Nosotros


Somos un firma especializada en diseño, ingeniería e instalación de sistemas de iluminación con un enfoque en la innovación y la tecnología al servicio de las personas, ya que estamos convencidos de que un espacio correctamente iluminado es un espacio que cobra vida.

Nos hemos consolidado como la empresa líder de la industria gracias a la maestría y el know how de nuestro sobresaliente equipo de profesionales.

Nuestros proyectos integrales a lo largo y ancho de la república mexicana –así como en el ámbito internacional– son la prueba de la excelencia que nos caracteriza.

Globalidad

Proyectos y afiliaciones nacionales e internacionales

Experiencia

25 años de altos estándares, profesionalismo y precisión

Seguridad

Garantía de eficiencia en nuestros sistemas de iluminación y control

FILOSOFÍA


EGEA se ha consolidado como firma líder en la industria de la iluminación gracias a la calidadinnovación y alta especialización de nuestros proyectos.

Trabajamos con un enfoque en la innovación constante, apoyándonos en infraestructura y tecnología de punta, entregamos soluciones que técnica y económicamente superen las expectativas de nuestros clientes.

Promovemos la planeación urbana sustentable mediante la implementación de estrategias inteligentes de administración, medición y mejor aprovechamiento de los insumos energéticos, para así producir más con menos.

ALIANZAS


Nuestros proyectos de talla mundial nos permitieron asociarnos desde el año 2006 con Citelum –empresa internacional líder en smart lighting– y Altea, nuestro principal asociado para la producción de espectáculos e intervención de espacios para el entretenimiento experiencial.

Nuestra larga trayectoria y capacidades en diseño, ingeniería, automatización y control de iluminación, nos han otorgado la certificación Value Added Partner de Phillips en el año 2016

MEMBRESÍAS


Somos miembros de The Illuminating Engineering Society (IES), asociación altamente reconocida a nivel mundial  que congrega una comunidad de iluminación de primer nivel, dedicada a promover el arte y la ciencia de la luz.

Pertenecemos también a la International Association of Lighting Designers (IALD), el organismo que establece los estándares mundiales para la excelencia en el diseño de la iluminación promoviendo el avance y el reconocimiento de los diseñadores de iluminación.