BUSINESS LINES


 Egea desarrolla sus actividades en cuatro líneas de negocio, ofreciendo servicios específicos en nuestras áreas de desempeño. Las sinergias entre líneas de negocio son el factor clave para el crecimiento sostenido y sostenible en el tiempo, de esta manera crecemos y diversificamos nuestra actividad.

Por medio de estas líneas buscamos crear ciudades inteligentes en las que el entorno nocturno sea seguro, organizado y dinámico, dándoles a los ciudadanos y a los turistas la oportunidad de disfrutar de una vista distinta de la ciudad de una manera segura y ordenada.

gbasilica6

Lighting Master Plan: Embracing Light

Un Master Plan de Iluminación es un proyecto a gran escala dirigido al embellecimiento, organización y optimización del entorno visual nocturno de ciudades completas. Se presenta como una propuesta integral que parte de una valoración de las estructuras y espacios a tratar, contemplándolos de un contexto social, histórico y cultural, generando las herramientas para la organización arquitectónica y vial que al complementarse con espectáculos de luz generen una imagen urbana nocturna que de nueva vida a la zona. El MPI incluye las líneas de negocio de iluminación dinámica, alumbrado público y eventos de video mapping.

Dynamic Lighting: Alive Light

La iluminación de espacios públicos va más allá de una sucesión de puntos de luz. El cuidado del entorno y la funcionalidad son fundamentales, por lo cual creamos una iluminación que marca una escena, fusionándose a la perfección con el entorno y promoviendo la usabilidad de los espacios. Utilizamos sistemas de control de alta tecnología que permiten manejar y distribuir información entre dispositivos de forma remota, que cuentan con variados elementos de personalización de escenas, ritmos y tonalidades.

arcos-vallarta1
reforma-ap-camellon-001

Street Lighting: Smart Light

La funcionalidad e innovación son fundamentales para nosotros, por lo que utilizamos las mejores marcas de tecnología LED con conectividad interna, lo que nos permite programar horarios, intensidad, y monitorear el comportamiento de las luminarias instaladas. Por lo tanto, nuestras propuestas aseguran la correcta aplicación de la iluminación para mejorar la satisfacción social, el estado de ánimo y la atmósfera, embellece la arquitectura, promueve la seguridad y aumenta el confort visual; contribuyendo a la reducción de emisiones de vapor de sodio que contaminan nuestra atmósfera.

Performance Lighting: Creative Light

Las funciones de Video Mapping son una nueva y emocionante técnica de proyección que pueden convertir casi cualquier superficie en una dinámica pantalla de video 3D. Software especializado es utilizado para encajar la proyección perfectamente con la superficie, no importa lo irregular que sea. Al sincronizarse correctamente con sonido, luces robóticas y pirotecnia, el resultado es una exhibición dinámica que trasciende lo ordinario y da a los espectadores una experiencia única.

vmcatedral1